Controladora RELOOP TERMINAL MIX4 ya disponible


La nueva controladora de DJ profesional Reloop Terminal Mix 4 ya está aquí y hemos tenido ocasión de pornerle las manos encima. La Reloop Terminal Mix 4 es una controladora MIDI de 4 canales optimizada para Serato, uno de los softwares más conocidos y apreciados del mercado, pero como no podía ser de otra forma al tratarse de un equipo compatible con MIDI es también compatible con cualquier otro software de DJ del mercado…

Si, también, como no, es compatible con TRAKTOR PRO 2.5

Se trata de una controladora de acabados soberbios, casi nada de plástico, mucho aluminio, unos componentes de gran calidad al tacto y dispuestos con espacio suficiente para trabajar de forma profesional sin apreturas.

Nada más verla no puedes evitar poner los ojos sobre los dos inmensos jog wheels con recubrimiento antideslizante y cantos preformados para empujar comodamente con los dedos sin perder grip. El tamaño de los jog wheels nos pone sobre aviso sobre las intenciones del aparato. Scratching y mezcla manual van a ser sus territorios preferidos.

Otra cosa que se ve nada más mirarla es el gran deslizador de pitch, para una precisión de mezcla perfecta, situado arriba para no interferir accidentalmente sobre el, lo cual es dificil pues tiene un tacto perfecto, ni duro ni blando.

El resto de botonería es de igual calidad, los controles de transporte invitan al golpeo sin piedad y tienen pinta de no fallar en años.

Tiene accesos directos para casi todo, control loops, 4 sampler decks, loop recorder, hot cues, y detalles impresionantes como control de ajuste para la curva del crossfader en un potenciómetro en el panel frontal o control de tono para la entrada de micro!!! así como para la salida de auriculares, que además está disponible en doble conector de  minijack y de jack de 1/4”.

Creemos que se trata de una controladora dificil de batir teniendo en cuenta que su precio de PVP va a ser de 569 Eur.