Trabajos profesionales en sonido: instalación, verificación y ajuste del sistema de sonorización de su local

Musicasa es el especialista en montaje e instalación de equipos de sonido en las islas Baleares -  Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentara (Pitiusas)


Trabajos profesionales en sonido:   instalación,  verificación y ajuste del sistema de sonorización de su local   para la reproducción de música ,  sesiones dj,  animación turística,  espectáculos en
vivo. Soluciones en sonido profesional:   limitadores, acondicionamiento acústico,  cableado,  soportes,

Realizamos  instalación, montaje y configuración  de equipos  de sonido para su local  -  audiovisuales,  espectáculos en directo,  animación,  dj, ...  analizamos  las características del espacio de trabajo y aplicamos la  técnica más adecduada
que garanticen la seguridad de las personas y de los equipos.

Trabajos de comprobación de instalación eléctrica necesaria para la conexión de los equipos y accesorios de sonido en producciones audiovisuales y en espectáculos, valorando las especificaciones del proyecto de instalación  y la seguridad de las personas y los equipamientos.

Trabajos de colocación de soportes, stands, truss, cables de acero,  grilletes,  grapas para obtener el mejor rendimiento y prestaciones  posibles.  Funcionalidad y seguridad  en nuestros  equipos de sonido

Trabajos de  tirado y acondicionamiento de las infraestructuras de cableado de sonido (corriente, audio y control), analizando las normas técnicas de uso y aplicando las técnicas que garanticen su conservación y funcionamiento.

Trabajos de  conexión de los equipos del sistema de sonido, comprobando el funcionamiento del sistema y analizando las características de las señales y las especificaciones del proyecto.

Trabajos de  mantenimiento preventivo de equipos de sonido aplicando protocolos de detección de averías y técnicas de gestión de almacenamiento de los equipos instalados.