Guitarras Fender Stratocaster en el #espaciofender de Musicasa










Estas son algunas de las guitarras que podrás disfrutar:
La Fender Select Stratocaster HSS toma la elegancia refinada de su hermano de tres bobinas simples y lo eleva hasta el techo con la potencia extra de una pastilla de puente humbucking. Entre las características se incluye un atractivo acabado lacado en brillo Antique Burst en un cuerpo elegante en arce flameado.

Stratocaster American standard MN Sienn Sunburst - Todo un Icono. Ninguna palabra se dice a la ligera. Pero la stratocaster es justo eso. Las nuevas guitarras American Standard Strat son auténticas bellezas por su sonido, diseño y tacto. Hemos mantenido los ejes del diapasón chapados a mano, las pastillas alnico V y las clavijas escalonadas para mejor capacidad de ejecución, sonido y estabilidad, y hemos añadido nuevas características, incluyendo:
Un nuevo puente con selletas curvadas de acero mejoradas y un bloque high-mass de cobre para aumentar su resonencia y sustain.
Un nuevo tratamiento del mástil para una mejor presentación, con diapasón de arce o palo rosa brillante. La parte trasera todavía tiene ese acabado sedoso.
Un acabado más fino que permite al cuerpo respirar y mejorar la resonancia.

La American Vintage Series presenta una línea totalmente nueva de guitarras modelo época original que devuelven a la vida la historia y la herencia de Fender. Con características clave y elementos de diseño fundamentales que abarcan desde mediados de los años 50 hasta mediados de los 60, los instrumentos de la nueva American Vintage Series ahondan en las raíces de Fender, preservando con mano experta un innovador legado americano a la hora de crear guitarras y demostrando con más claridad que nunca que Fender no sólo sabe adónde quiere llegar, sino que también recuerda de dónde proviene.

American Deluxe Strat Ash RW Tobacco Sunburst -  Sonido. Tradición. Innovación. La nueva Fender American Deluxe Stratocaster® Ash proporciona el quejido distintivo y el sonido cañero que genera un cuerpo de fresno, sumado a los matices que aporta la nueva American Deluxe Stratocaster. El nuevo diapasón de radio compuesto permite un bending tremendamente cómodo a lo largo de todo el mástil. Las nuevas pastillas N3 silenciosas adornan tu sonido con tonos Stratocaster mejorados, cristalinos, y sin nada de zumbido. Además, el sistema de interruptores reconfigurado S-1 ofrece más opciones tonales. Otras novedades son los clavijeros bloqueantes escalonados, el puente con trémolo American Deluxe sincronizado en dos puntos con palanca de anclaje por presión y el tacón biselado.