Guitarra Fender Select Telecaster





La Fender Select Carved Maple Top Telecaster es una elegante versión de nuestro primer y legendario modelo de guitarra, artisticamente elaborada y con un sonido inmejorable, un sorprendente acabado en brillo Amber sobre un cuerpo de madera emperatriz ligera con una tapa tallada de arce flameado. Su moderno mástil de arce flameado en forma de "C" tiene un sistema de ajuste del alma Bi-Flex™ para una estabilidad absoluta, un acabado en laca satinada y un pin con la inscripción "Fender Select" en la parte trasera de la pala. El diapasón de arce flameado con radio compuesto (9,5"-14") tiene 22 trastes medium jumbo e incrustaciones nacaradas en negro. Las nuevas pastillas de puente y mástil de bobina simple Fender Select Telecaster  producen un sonido característico, claro y nítido con interruptor de tres posiciones y un control de tono sin carga que ofrece un sonido natural y puro de la pastilla de puente cuando se atenúa.

La Fender Select Telecaster es el arquetipo de la elegancia y musicalidad de nuestro primer y legendario modelo, con un impresionante acabado lacado en brillo Violin Burst y ribetes naturales en un cuerpo de fresno resonante con cámaras de resonancia y una tapa de arce flameado macizo. Su moderno mástil de arce ojo de pájaro en forma de "C" tiene un cómodo talón rebajado, sistema de ajuste del alma Bi-Flex™ para una estabilidad absoluta, un acabado en laca satinada y un pin con la inscripción  "Fender Select" en la parte trasera de la pala. El diapasón de arce ojo de pájaro con radio compuesto (9,5"-14") tiene 22 trastes medium jumbo e incrustaciones nacaradas en negro.Las nuevas pastillas de puente y mástil de bobina simple Fender Select Telecaster  producen un sonido claro y nítido, con un interruptor de tres posiciones y un control de tono sin carga que ofrece un sonido natural y puro de la pastilla de puente cuando se atenúa.

La Fender Select Carved Koa Top Telecaster es una versión de nuestro primer modelo legendario de guitarra, minuciosamente elaborada,  ingeniosamente cautivadora y muy potente sonoramente hablando, con un sorprendente acabado lacado en brillo Sienna Edge Burst sobre un cuerpo de madera emperatriz ligera con una tapa de koa tallada. Su moderno mástil de arce flameado en forma de "C" tiene un sistema de ajuste del alma Bi-Flex™ para una estabilidad absoluta, un acabado en laca satinada y un pin con la inscripción "Fender Select" en la parte trasera de la pala. El diapasón de palo rosa  con radio compuesto (9,5"-14") tiene 22 trastes medium jumbo e incrustaciones nacaradas en blanco. De las nuevas pastillas de puente y mástil de bobina simple Fender Select Telecaster se produce un sonido característico, claro y nítido con interruptor de tres posiciones y un control de tono sin carga que ofrece un sonido natural y puro de la pastilla de puente cuando se atenúa.



Las pastillas Fender Select para guitarra tanto single coil como humbuckers están rediseñadas para un mayor rendimiento y entregan un sonido sin precedentes.

Si te mola Johnny cash versión cañera,  No te pierdas esta impresionante demo:
roscoe beck bass
greg koch
mark schulman